Todas las flores son reales, recolectadas y herborizadas individualmente. Al ser elementos orgánicos es normal que con el tiempo su color se vea diferente.
Tomá estos recaudos para alargar la vida útil de tu flor de dije :
🌞 No exponerlo prolongadamente al sol directo, ya que esto puede hacer que las flores se aclaren u oscurezcan, y la resina se vuelva con una tonalidad amarilla antes de tiempo.
🚿 Tratá de no bañarte con ellos puestos. El agua muy caliente puede dañar la resina.
🦉 Guardalo en un lugar oscuro cuando no lo uses.
🔥 No expongas tu flor de dije a fuentes de calor directo como estufas o fuego.
✨ Si notás que la resina no tiene el mismo brillo podés limpiarlo con un trapito/gamuza frotaádolo fuerte para que vuelva a brillar. si tenés alguna pasta de pulir se te va hacer más sencilla y rápida la limpieza.
Cuidados para los distintos metales de los dijes:
Fundición: es una mezcla de varios metales; con el tiempo tu dije puede ponerse oscuro, podés limpiarlo (no muy fuerte) con una gamuza para que vuelva a brillar e intentá no bañarte con tu dije puesto para que el metal se conserve por más tiempo ya que luego de varias limpiezas el metal permanece gris opaco. (La cadena es de acero, no se oxida)
Alpaca: es una aleación ternaria compuesta por zinc, cobre y niquel; con color y brillo parecidos a los de la plata. Si con el tiempo se oscurece lo podés frotar con un paño/gamuza y volverá a brillar siempre. (La cadena es de acero, no se oxida)
Plata 925: Puede oscurecerse dependiendo del PH de cada piel. En caso de que ésto ocurra lo podés frotar con un paño/gamuza y volverá a brillar siempre.
Acero: No de oxida/oscurece; no provoca reacciones alérgicas a la mayoría de las personas.
Si no sabés de que material es tu dije podés enviar una foto por instagram o whatsapp consultandolo.